INVENTOS DUDOSOS

La máquina expendedora alimentada por humanos

Quema la grasa antes de que exista
No te sientas culpable de nuevo
Todos los productos de forma gratuita

Hace unas décadas, un inventor americano puso en marcha un experimento en el que utilizó a los habitantes de un pueblo de Nevada para una investigación relacionada con el comportamiento humano. El invento era una máquina expendedora en la cual el usuario podía obtener el producto que deseara y de manera gratuita siempre y cuando hubiera consumido previamente las calorías necesarias para ingerir tal aperitivo, pedaleando en la bicicleta estática conectada a la máquina.

Impulsado por la novedad y la curiosidad, tuvo mucho éxito entre la población. Se trataba, aparte de estudiar el comportamiento humano, de inculcar la alimentación cuando el estómago está vacío, no llenarlo sin necesidad. Pero,  poco a poco, la gente fue perdiendo el interés inicial y el divertido experimento, que como negocio no era nada rentable, terminó.
 
 Sábanas afrodisiacas
Efecto muy potente
Tenga su propia fiesta cada noche!

Siéntase en los 20 otra vez
Aumenta el deseo de su marido

Muchos años después, en el año 2007, el catalán Pep Torres creó, entre otras muchas cosas, unas sábanas con cápsulas de jazmín con efectos afrodisiacos para empresarios y trabajadores estresados.

 Puerta recordatoria
Olvídese de olvidarse
Use la cabeza para cosas útiles
Voz dulce y sexy disponible

¡La memoria corta tiene las piernas largas!
¡No camine de vuelta a casa otra vez!
Sería agradable si usted sabe a ciencia cierta que su amado esposo no va a regresar pronto a casa porque se le olvidó cualquier cosa y puede sorprenderla haciendo "su limpieza de la casa". Su esposo merece verla siempre como una princesa y no haciendo "esas cosas". Instale la puerta de nota correcto hoy.

Una puerta que nos recuerda con voz dulce y sexy lo que no debemos olvidar en casa. Si fuese un invento de hoy, también estaría disponible con voz dulce y varonil para ellas. Pero no se podían quejar de la puerta, tenían la seguridad de que su esposo no volvería a casa y así podrían "limpiar" tranquilamente.

El piso dietético

¡Pasea con una sonrisa en tu cara!
¡Amistoso recordatorio de su compromiso!
¡Seleccione el mensaje!

Sí, eso es todo... ¡No es su tiempo! No es el momento de abrir el refrigerador y tomar una barra de chocolate o una cerveza fría. Usted sólo tiene que esperar hasta la hora de cenar y el sistema desbloqueará la nevera.

También con voz agradable y cálida. Es lo nornal, porque hablando de mala manera debe entrar una mala milk...

Hey! Put the milk bottle... ¡Questás+gordoquelkrajo!

No hay comentarios: