EL CHISTE DEL DÍA

Zapatero ratifica en su último debate de la nación su compromiso con las Islas (Canarias)

El presidente del gobierno se ha expresado en estos términos en su respuesta  al apoyo de la  representante nacionalista de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, en la segunda jornada del debate sobre el estado de la nación. Para Zapatero, CC (pacto Con Cualquiera) figurará en "la hoja de servicios" para con España y con la estabilidad económica del país.

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas ha tenido que aguantar el chaparrón de bromas que dentro de su propio partido y de diputados de otros grupos ha recibido tras el discurso de elogios y alabanzas que realizó durante la segunda jornada del debate sobre el estado de la nación.

Oramas asegura que "ha hablado como persona y no como política". Y, entre otras cosas, dijo que tienen hijas de edad similar y le recomendó que cuando deje la política dedique más tiempo a ellas. Todo desde la tribuna de oradores.
──────────────────────────────
El chiste del día (de la semana, del mes y del año) es lo del compromiso con Canarias. Lo de la política no nacionalista... es de chiste.

No hay comentarios: