SOR RITA


Sor Rita es un kitsch barroco bar donde entre tapices de leopardo, pelucas, tacones, lámparas de Barbies y espejos de camerino, te sentirás como en una escena de Pedro Almodóvar.

¿Qué música suena?  Música retropetarda: Paloma San Basilio, Camilo Sesto, Rafaella Carrá, Marisol, Patty Pravo, Supremes, Ronettes, Los Mismos,...


Se encuentra en el Barrio Gótico, en la c/ Mercé, 27, y ofrecen cócteles, como el Sor Raimunda, Kika, Paul Vazo; chupitos, como el Pepi, Luci, Bom; tapas y montaditos.

Hay pelucas rondando por el local buscando cabezas a las que cubrir, paredes cubiertas de fotos de santos o de otros inclasificables, desde Alaska hasta Barbie, techos repletos de zapatos de tacón, espejos, collages de pecadoras del siglo XX,...



Eventos: Lunes de Tarot (un cóctel y una sesión de cartas por 10€), Martes de Aperitivo (buffet libre con vino o cerveza por 5€ a partir de las 20 horas), Miércoles de Kutreoke para desgañitarse con la música retropetarda. Y también mercadillo de ropa y accesorios de segunda mano por 1, 2 ó 3 euros.



Sor Rita Bar en Facebook
──────────────────────────────
Explota, explota, me expló...
explota, explota mi corazón 

Explota, explota, me expló...
explota, explota mi corazón

Live, live, live, life
qué desastre si tú te vas...

No hay comentarios: